Connect with us

Más de Honduras

Real España lanza el primer manual de marca

SAN PEDRO SULA En un evento realizado ayer en el chalet de la Cervecería Hondureña, Real España hizo el lanzamiento del primer manual de marca como elementos oficiales para medios y patrocinadores del club.

En el acto estuvo presente directivos y jugadores del club aurinegro e invitados especiales, entre ellos, el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati.

Mario Kafati, vicepresidente del Real España y encargado del mercadeo del equipo, explicó que se trata de un manual o guía oficial del Real España para todos los medios y patrocinadores y desde ayer mismo lo tendrán para utilizar la marca y transmitir la imagen correctamente.

Indicó que primero comenzaron una investigación para poder recopilar todo lo que había pasado en los últimos años en el equipo, y saber que elementos tomar.

“Nuestra imagen es Real España y desde allí se desarrollarán todos los elementos de comunicación mercadológica”, agregó.

Real España se convierte en el primer equipo en Honduras que tiene oficialmente su manual de marca, lo cual implica transmitir la imagen del escudo, logos, tipografía, colores, formulación de los mismos, donde se puede colocar, en qué lugares estratégicos es permitido y en cuáles no.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras