Connect with us

Más de Honduras

Prensa internacional destaca vergonzosa derrota de Honduras

Publicado

La humillante derrota sufrida el miércoles (3-1) por la selección de Honduras ante la de Guayana Francesa, por el repechaje rumbo a la Copa Oro, ha tenido también repercusiones a nivel internacional.

Por ejemplo el diario deportivo español Marca, en su sección internacional, tituló «Guayana Francesa saca los colores a Honduras», para resumir la pobre presentación del equipo de Jorge Luis Pinto.

De igual forma lo planteó Univisión, que en su sitió web publicó «Guayana 3-1 Honduras. La «H» es goleada en la ida ante Guayana».

Y como no podía ser de otra forma, los medios costarricenses también hicieron eco de la noticia. El diario La Nación escribió en su crónica: «La Honduras de Jorge Luis Pinto perdió ante Guayana Francesa».

Hondureños y francoguayaneses volverán a verse las caras el domingo en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula, donde Honduras necesita ganar por 2-0 para calificar a la Copa Oro debido a que se juega con sistema de Copa; es decir que el gol de visita vale doble en caso de empate en el marcador global.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.