Connect with us

Más de Honduras

Prensa internacional destaca vergonzosa derrota de Honduras

La humillante derrota sufrida el miércoles (3-1) por la selección de Honduras ante la de Guayana Francesa, por el repechaje rumbo a la Copa Oro, ha tenido también repercusiones a nivel internacional.

Por ejemplo el diario deportivo español Marca, en su sección internacional, tituló “Guayana Francesa saca los colores a Honduras”, para resumir la pobre presentación del equipo de Jorge Luis Pinto.

De igual forma lo planteó Univisión, que en su sitió web publicó “Guayana 3-1 Honduras. La “H” es goleada en la ida ante Guayana”.

Y como no podía ser de otra forma, los medios costarricenses también hicieron eco de la noticia. El diario La Nación escribió en su crónica: “La Honduras de Jorge Luis Pinto perdió ante Guayana Francesa”.

Hondureños y francoguayaneses volverán a verse las caras el domingo en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula, donde Honduras necesita ganar por 2-0 para calificar a la Copa Oro debido a que se juega con sistema de Copa; es decir que el gol de visita vale doble en caso de empate en el marcador global.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras