Connect with us

Fútbol Internacional

La anécdota que contó Henry sobre Messi y dejó sin palabras a Ferdinand

Publicado

El exdelantero francés Thierry Henry reveló una anécdota imperdible sobre el rosarino Lionel Messi durante su etapa como compañeros en Barcelona. Fue en diálogo con el inglés Rio Ferdinand en el programa #5 Magazine.

«No sé si alguna vez viste hacer a Ronaldo lo que te voy a contar sobre Messi… y he jugado con muchos grandes jugadores. Ya conoces las típicas situaciones en un entrenamiento donde te hacen una falta y el entrenador te dice: ‘no ha sido falta, sigue jugando’. Ahí sucedió algo que nunca había visto antes. Estábamos jugando un partidito, pero no el típico en un espacio muy reducido. Messi se dio vuelta y dijo: ‘¿no fue falta?’. Entonces se fue corriendo hasta donde estaba el arquero y le dijo: ¡Dame la pelota! Tomó la pelota y se gambeteó al equipo entero hasta marcar. No sé si muchos jugadores pueden lograr eso”, reveló Henry, todavía asombrado.

«Esto no era como en la escuela. No eran niños. Tenía que pasar por encima de Puyol, Touré, Busquets, Rafa Márquez. Y lo hizo. Después de marcar el primer gol, me robó el balón y marcó otro y luego otro… y luego ya se quedó más relajado. Messi quiere ganar siempre. Y en los entrenamientos superar a todo el mundo”, añadió el ex Arsenal.

Luego, Henry concluyó su referencia a la Pulga de esta manera: “Es como un regalo, lo que hace no sé si lo volveremos a ver. Y lo hace de una forma natural. Cristiano lo hace pero desde el trabajo. Esta es la diferencia, porque al final la mentalidad es la misma: ellos quieren ganar siempre”. (Cortesía de Tycsports.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.