Connect with us

Fútbol Nacional

Hernán Medford hay que sacarle mayor provecho al descanso

Publicado

SAN PEDRO SULA Real España tendrá casi dos semanas sin actividad futbolística, debido al paro del campeonato Clausura y al hecho que fue eliminado de la Copa Presidente. “La máquina” volverá a jugar oficialmente hasta que enfrente al Olimpia.

El entrenador Hernán Medford descartó que haya partidos amistosos y únicamente colectivos entre los mismos jugadores. “Hay que sacarle el mayor provecho a este descanso para mejorar muchas cosas.

Hay que trabajar de todo un poco para ir mejorando y cerrar bien el campeonato”, dijo Medford agregando que dedicarán el tiempo a entrenar y jugar colectivos entre ellos mismos para corregir algunos detalles.

El técnico españolista se siente satisfecho por lo hecho hasta el momento, aunque deja claro que siempre espera más porque no es conformista.

También aprovecharán este tiempo de inactividad para recuperar algunos jugadores que resienten algunas molestias.

Medford indicó que cuenta con una base, pero cada uno de los muchachos es importante, “yo confío en todos igual y todos tienen que estar preparados cuando tengan la oportunidad”.

YA PIENSA EN OLIMPIA

Real España aprovecha el paro para compartir con aficionados

Real España aprovecha el paro para compartir con aficionados

El estratega costarricense ya piensa en el choque frente al Olimpia donde espera sumar. “Será importante sumar en ese partido, Olimpia anda bien pero es un clásico donde cualquier cosa puede pasar.

No se puede vivir de la historia. Es un punto aparte y en un clásico puede pasar cualquier cosa”, expresó.

Medford espera que en el transcurso de los partidos el equipo siga mejorando, pero tiene claro que se deben cambiar algunas cosas.

“El equipo juega bien al fútbol, hay cosas que el jugador tiene que adaptarse nuevamente, el cambio del fútbol no es de un día para otro, se necesita tiempo”, apuntó.

Asegura sentirse tranquilo, es un profesional que trabaja en paz y sin rencores.

Tiene claro que mientras matemáticamente estén las posibilidades de pelear por primer lugar, seguirán luchando, “¿por qué no podemos soñar con el primer lugar?” se pregunta Medorfd.

“Todos los equipos grandes están obligados a ser campeones. Todos los partidos restantes serán como finales, algunos buscando los primeros lugares y otros tratando de sumar para por no descender”, comentó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.