Connect with us

Más Deportes

Músculos y belleza en el Miss y Míster verano 2015

Publicado

Entusiasmo, armonía, y unidad fue los que se vivió en el reciente evento de fisicoculturismo y fitness: Miss y Míster Verano 2015, competencia que fue realizada el pasado fin de semana en el centro turístico sol y arena de Amarateca, con el aval de la federación nacional de fisicoculturismo de Honduras Fenafh. La organización de dicha actividad deportiva fue coordinado por el “club Becasi” un comité organizador encabezado por el reconocido promotor deportivo Oliver Neptalí Wong.

A la jornada deportiva asistieron atletas de ambos géneros de distintas regiones del país, quienes se presentaron en las diferentes categorías de peso y altura, asimismo durante el desarrollo de la actividad se entregaron reconocimientos a los patrocinadores que brindaron su apoyo para que el evento se realizara de la mejor manera.

En fisicoculturismo el título de campeón absoluto recayó en Henry Gotay, quien se proclamó como Mr Verano 2015, por su parte en las modalidades femeninas las campeonas fueron Skarleth Ordóñez, quien obtuvo el título absoluto de bikini fitness y el absoluto de figure (bodyfitness) fue para Michelle Mejía.

Posteriormente a los ganadores se les entregó los premios que consisten en vitaminas e implementos deportivos así como algunas bonificaciones que les ayudará a seguir con sus procesos de preparación para futuras competencias.

La clausura del evento cerró con broche de oro cuando el presidente ejecutivo de la Fenafh, Daniel Armando Coello, otorgó un reconocimiento de honor al mérito deportivo a los organizadores de la actividad, a quienes felicitó por el empeño en la realización de la competencia y les motivó a seguir trabajando en beneficio del deporte en Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.