Connect with us

Fútbol Internacional

Deschamps: “Brasil es un equipo «formidable» más allá de su caída en Mundial

Publicado

Brasil sigue siendo un equipo «formidable» pese al trauma que sufrió en el Mundial del año pasado, dijo el entrenador de Francia Didier Deschamps respecto al rival al que su equipo enfrentará este jueves en un amistoso en el Stade de France.

En la Copa del Mundo, Brasil cayó en las semifinales al sufrir una goleada histórica 7-1 ante Brasil. Tras ese duro golpe, el pentacampeón del mundo está reconstruyendo su equipo de la mano del entrenador Dunga.

Desde la llegada de Dunga al banquillo, Brasil ganó los seis amistosos que jugó, marcando 14 goles y recibiendo uno.

«Ellos vienen de un Mundial que no fue un fracaso pese al trauma que sufrieron. Llegaron a las semifinales», dijo Deschamps el miércoles en rueda de prensa. «He visto lo que han hecho desde ese momento, y me encontré con cosas muy buenas», agregó.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema coincidió con su entrenador y dijo que Brasil es un gran equipo sin importar a las circunstancias.

«No hay favorito para este partido. Tras el Mundial, Brasil se recuperó. Han estado marcando muchos goles y no les convirtieron demasiado. Son un gran equipo», destacó.

Francia, que no cae desde su derrota en los cuartos de final del Mundial ante Alemania, buscará mantener la racha tras vencer a España, Portugal y Suecia.

«Hemos estado jugado buenos partidos y mostramos que podemos sufrir y ganar. Será un partido difícil», sostuvo Benzema.

Francia, que usará las fechas FIFA para jugar amistosos internacionales de cara a la Euro que organizará el próximo año, recibirá el domingo a Dinamarca en St Etienne.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.