Connect with us

Boxeo

Boxeadores a gira de preparación

Publicado

Con miras a clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ayer el Comité Olímpico Hondureño envió a una gira por más de dos meses a República Dominicana, Puerto Rico, Chile y finalmente en Tijuana, México, los boxeadores Jesús Salazar, Ángela Miranda y su entrenador Yobanni Hernández.

Los pugilistas buscarán llegar con la mejorar preparación al torneo clasificatorio para los Panamericanos, a disputarse el 8 y 9 de junio en la ciudad de Tijuana.

Los dos atletas primeramente estarán en República Dominicana del 23 al 30 de abril, donde además de estar concentrados sostendrán enfrentamientos con otros boxeadores.

Del 21 al 26 de abril, los pugilistas catrachos se trasladan a Puerto Rico, donde competirán en la Copa Cheo Aponte que anualmente se disputa en la ciudad de Caguas.

Una vez finalizada la competencia en la Isla del encanto, Salazar y Miranda se trasladan a Chile hasta el 29 de mayo, donde tendrán una concentración de un mes y el 30 de ese mismo mes se marchan a Tijuana para encarar el certamen clasificatorio.

Ambos boxeadores nacionales actuarán en la categoría de 60 kilos, la que deja siete plazas para Toronto. Miranda, la máxima exponente del boxeo femenino en Honduras dijo que “lo único que sé, es que el Señor me manda a seguir siendo luz donde esté y a seguir esforzándome y siendo valiente y eso me tiene súper contenta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.