Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón no puede dirigir ni asesorar al Honduras Progreso

Publicado

Según los estatutos de la Liga Nacional de Honduras, el técnico Héctor Castellón no puede dirigir ni asesorar al club Honduras Progreso en el presente torneo Clausura, informó el secretario de la misma, Roque Pascua.

“Héctor Castellón no puede dirigir, tengo entendido que ya la gente de Progreso por medio del departamento legal revisó las leyes y ya está al tanto y porque eso se quedó José Alvarado, porque hay una prohibición en los estatutos que, prohíben entrenar y asesorar, así lo dice la ley”.

Roque dijo que si comprueban que Castellón está dirigiendo o asesorando al club progreseño, habría una violación y eso podría originar un fuerte castigo.

“Si el técnico está asesorando o dirigiendo, eso ya sería a petición de parte, el equipo que se sintiera afectado y que pudiera comprobar, tendría que hacer la denuncia correspondiente a la violación de los estatutos de la liga nacional y después se analizaría la sanción.

El técnico Héctor Castellón fue separado del equipo Marathón el 19 de febrero del presente año, cuando apenas se habían jugado cinco fechas del torneo Clausura, tras los intermitentes resultados obtenidos donde el club estaba penúltimo, a raíz de eso entrenador no puede firmar dos contratos en el mismo campeonato, por lo que le impide dirigir al Honduras Progreso, quien días atrás anunció su contratación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.