Connect with us

Embajadores

¡David Velásquez Colón ya salió del coma en Uruguay!

Publicado

Luego de vivir momentos de angustia finalmente se dieron buenas noticias en torno a la salud del defensor David Velásquez Colón, quien desde ayer permanecía en un coma inducido con fármacos por parte de los médicos en una clínica de Montevideo, Uruguay, tras un choque con un rival durante un amistoso.

Se supo este día que el catracho «ya fue desentubado; luego se despertó, se alimentó y se le hizo un examen que dio favorable”, contó el doctor José Luis Luvizio.

El médico de Nacional explicó que a Velásquez se le practicó un electroencefalograma que arrojó resultados positivos, sin pérdida de sangre y que despejó todas las dudas que tenían los profesionales acerca de la problemática del futbolista.

Por la tarde se le realizará una tomografía y de dar nuevamente resultados positivos, el futbolista hondureño será pasado a sala, lo que confirmará su evolución.

Mientras tanto, el jugador ya recuperó la conciencia y mostró claros síntomas de mejora con respecto a la jornada de ayer, cuando se sintió mal en Los Céspedes y debió ser trasladado al sanatorio, donde se lo dejó internado con un coma farmacológico.

“Se puede decir que lo peor ya pasó y que seguramente ganaremos este partido”, manifestó el doctor Luvizio. Mientras tanto este día un grupo de los familiares del jugador viajan a Montevideo para cuidar de él y acompañarlo en su recuperación.

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.