Connect with us

Fútbol Nacional

Alcalde de Siguatepeque: “Daños que hizo la barra de Motagua son alrededor de 100 mil lempiras”

Publicado

El alcalde de la ciudad de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, lamentó los daños que causaron los integrantes de la barra del equipo Motagua en las instalaciones del estadio Roberto Martínez Ávila, el sábado anterior en el juego donde Parrillas One perdió 2-1 con el campeón nacional.

El edil en declaraciones a Radio Cadena Voces, detalló que los gastos oscilan alrededor de 100 mil lempiras, y que llega a ser un golpe inesperado para la comuna del altiplano.

“Lamentamos mucho los daños causados por los jóvenes de la barra de Motagua, quiero aclarar que en ningún momento la culpa es de la alcaldía o del equipo Parrillas One, como lo mencionaron varios periodistas en sus medios de comunicación”.

“Hemos tenido a la selecciones menores y muchos partidos de liga, y solo estos jóvenes han venido a causar daños aquí, hemos invertido mucho en el estadio Roberto Martínez Ávila, para que la ciudad y el Parrillas One tenga una instalación adecuada, pues la misma estaba con muchos daños, hasta maíz tenía sembrado, invertimos muchos en remodelar el estadio y no es justo que estos malhechores nos dañen la instalación sin castigo alguno”, agregó Morales.

El alcalde espera que en los próximos días los apoyen en la reparación de los daños, pues parte de la malla, se dañó parte del muro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.