Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: “Honduras buscará ganar cómo sea a Guyana”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, habló esta mañana antes de viajar a Guyana Francesa para el juego de ida del repechaje de la Copa Oro y manifestó que buscarán ganar cómo sea, para asegurar el objetivo que es clasificar.

“Vamos con la convicción de lograr un resultado positivo, no tengan la menor duda que Honduras buscará ganar sea como sea a Guyana, claro siempre con los fundamentos y tratando hacer buen fútbol”, dijo el seleccionado en la terminal aérea de San Pedro Sula.

Pinto, fue claro al indicar que su base la conforman los jugadores que militan en el fútbol local, pues apenas trabajó con el resto de los convocados que juegan en el extranjero y otros se incorporan hasta hoy en Guyana.

“He dialogado con los legionarios y lo seguiré haciendo estos días para que capten la idea que ha trabajado el resto del grupo, son futbolistas profesionales y en eso no creo que haya problemas para que se acoplen, jugaremos con un equipo mixto”.

Del rival el entrenador el colombiano manifestó que posee información gracias al apoyo que le brindó el técnico Carlos Ramón Tábora, y que también ha investigado de varios futbolistas que militan en el fútbol de Francia.

“Conseguimos información de ellos, sabemos de sus figuras, juegan igual a la otra Guyana, pero más hablar del rival, hablo de mi equipo, el cual jugará a proponer desde el inicio, a buscar adueñarse del balón, claro con las precauciones del caso, pues ellos son rápidos”, dijo Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.