Connect with us

Boxeo

Guerreros de México ganan 3-2 a Halcones de Argelia

Publicado

Los Guerreros de México derrotaron a los Halcones del Desierto de Argelia por un resultado de 3-2 en un combate de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) disputado anoche en la sala de deporte de Harsha Hacen en Argel, informó este domingo la agencia estatal APS.

El equipo mexicano obtuvo victorias en las categorías de 52, 69 y 81 kilogramos gracias a Orlando Huitzil, vencedor en una difícil pelea ante Abdelhakim al Barka y a Narvin Cabrera Vergara, que arrasó a Sofian Tabi.

Rogelio Romero consiguió el tercer triunfo para su equipo ante el argelino Hisham Laalaur.

El equipo local de Los Halcones, triunfó en 60 y 91 kilogramos gracias a Reda Benbaziz que derrotó a su adversario Lindoflo Delgado Garza, mientras que la segunda victoria argelina fue sellada por Mohamed Grim declinando Dean Thomas Gardiner.

Con este resultado, los Guerreros de México quedan con ventaja de 7 victorias por tres derrotas y con 19 puntos en el Grupo A, que incluye también «British Lionhearts» de Inglaterra, «Atlas leones» de Marruecos, «Cuba Domadores», «Russian BOXING», «Ucrania Otamans» y «China Dragones». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.