Connect with us

Más Deportes

FOTOGALERÍA: Gobierno de Honduras inició remodelaciones en la Villa Olímpica

Publicado

La pasada semana el Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández, realizó una visita sorpresa a las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, mejor conocido como Villa Olímpica, y prometió modernizarla.

Dicha promesa se empezó a cumplir el fin de semana con algunas reparaciones, pero lo más destacado fue el mejoramiento del alumbrado eléctrico en zonas donde los visitantes realizaban ejercicio en la oscuridad.

En su visita al histórico centro deportivo capitalino, el mandatario realizó un recorrido general y aseguró que se efectuaran cambios para beneficios de los atletas de alto rendimiento, que pertenecen al Comité Olímpico y viven en la mencionada instalación.

“Ya estamos reparando el alumbrado público en la Villa Olímpica. Igual estamos mejorando las condiciones de los atletas en los dormitorios y las condiciones de seguridad con cámaras inteligentes y la Policía Militar de Orden Público”, detalló Hernández en su cuenta oficial de Twitter.

Entre las áreas que se mejoraron están la del parque infantil de recreación; cancha de voleibol playa y la de baloncesto de uso libre. Además, también se reparará la zona donde habitan los atletas y la pista olímpica a la que llegan a ejercitarse miles de capitalinos, entre otras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.