Connect with us

Fútbol Nacional

Esperanzano sepultó invicto de Independiente

Publicado

La sorpresa de la jornada en el torneo de Clausura de la zona centro sur oriente en la Liga de Ascenso, la dio en Siguatepeque el Atlético Esperanzano, que le ganó 1-0 al Atlético Independiente, club que había ganado todos sus juegos de la primera vuela, a pesar de la derrota el club del altiplano, sigue líder del grupo A con 15 unidades.

Por su parte los de Intibucá llegaron a 11 puntos y mantienen posibilidades de clasificar, ya que son terceros, un punto abajo del sublíder Comayagua, que se ubicó segundo con 12 puntos después de ganar de visita 3-2 en La Paz al Marcala, que es último del torneo y de la tabla general.

En el otro partido de la fecha, los Lobos de la UPN también vencieron 4-2 al Valencia, quedando ambos clubes con 7 puntos, por lo que si quieren seguir con aspiraciones de liguilla ya no pueden seguir cediendo porque solamente restan tres jornadas para el cierre de las dos vueltas.

VALLE PRESIONA 

AL JUTICALPA FC

En el grupo B hay una cerrada lucha por el primer lugar, donde el campeón Juticalpa sigue de líder con 12 unidades después de ganar 1-0 como visita en San Francisco de Becerra al Alianza, que lucha por mantener la categoría.

Los de Olancho solamente tienen un punto de ventaja sobre el Valle FC, que es sublíder después de golear 3-0 al Atlético Olanchano, y podría recuperar el liderato en la próxima jornada, en la que enfrenta precisamente al campeón Juticalpa, club que en la temporada solamente ha perdido un juego, cuando perdió el invicto en Nacaome.

 

tablas-segunda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.