Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: ¿Estuvo bien anulado el gol de Real Madrid?

A los 41’ del partido entre Barcelona y Real Madrid se produjo una jugada que pudo cambiar el rumbo de la historia, cuando el árbitro anuló una acción que concluyó en el gol de Gareth Bale, por supuesto offside.

Inmediatamente las redes sociales explotaron con comentarios que condenaban la decisión arbitral. Al mismo tiempo muchos se sumaron para respaldar la anulación de la jugada, pues consideraban que el madridista estaba adelantado. Juzgue usted.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional