Connect with us

Béisbol

Martínez regresa a la acción

Publicado

El bateador designado venezolano el estelar Víctor Martínez regresó al lineup de los Tigres de Detroit después de una operación de meniscos en la rodilla izquierda, y estuvo sin hit en un juego de exhibición contra los Bravos de Atlanta, que ganaron con pizarra de 5-3.

Para Martínez, que se sometió a la operación en febrero, fue su debut en los juegos de exhibición de primavera.

«Me sentí bien con el bate, necesito entrenar un poco más para estar más certero con el madero, pero físicamente no sentí ningún problema, la rodilla no me molestó e hice todo lo que debía hacer sin sentir molestias de ningún tipo», dijo Martínez cuando concluyó el juego.

Agregó que «en este juego lo que realmente me importaba era poner a prueba la rodilla para saber en qué punto de rehabilitación me encuentro, pero ya me percaté de que estoy bien, ya salí de ese problema de meniscos, así que ahora sólo necesito ponerme en forma al ciento por ciento».

El ganador fue el abridor de los Bravos, Shelby Miller, en cinco episodios, permitiendo una carrera y cuatro imparables, y el segunda base dominicano Pedro Ciriaco conectó dos incogibles, incluyendo un doble de dos carreras.

La derrota la cargó el abridor Kyle Lobstein, que aceptó dos carreras y cuatro imparables en cuatro episodios.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.