Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Honduras entrenó con tres ausencias

Publicado

Con mucha confianza, pero sin menospreciar al rival y conscientes de lo que representa el cruce ante Guayana Francesa, la selección nacional, integrada en esta oportunidad por jugadores que militan en el campo nacional e internacional, se concentró este domingo un hotel de la ciudad y por la tarde realizaron un suave entrenamiento, con un poco de regenerativo y haciendo énfasis en la parte táctica.

La gran novedad en el entreno de la bicolor fue la presencia de los seleccionados que militan en el exterior, como ser, Jerry Bengtson, Eddie Hernández, Luis Garrido, Boniek García, Roger Espinoza, Maynor Figueroa.

Los ausentes fueron Emilio Izaguirre quien llegará por la noche, Andy Najar y Brayan Beckeles que se incorporaran a la selección este lunes en Guyana, luego de haber tenido acción con sus clubes Anderlecht y Boavista, respectivamente.

Los trabajos fueron suaves, pues la mayoría de los futbolistas tuvo acción el sábado con sus clubes, apenas un regenerativo y las infaltables charlas del entrenador Jorge Luis Pinto al grupo.

La selección nacional sale este lunes muy temprano rumbo a Guayana, donde el próximo miércoles tienen el primer compromiso del repechaje.

Este juego marca algo importante como es el debut de Jorge Luis Pinto en juego oficial de la selección nacional. Las expectativas de cara a esos compromisos son muchas porque la afición hondureña quiere saber que presentará el colombiano tras meses de trabajo y luego de haber perdido aquellos amistosos contra Venezuela.

Pinto apenas realizó cuatro microciclos con esta bicolor, pero le sirvieron para darse cuenta lo que tiene en el campo nacional y tener una mejor idea de cómo y con quiénes enfrentar a los rivales.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.