Connect with us

Más de Honduras

En Honduras hasta en la misa recomendaron ver el clásico Barcelona-Real Madrid

Publicado

El clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid que finalizó con triunfo de 2-1 a favor del club catalán, en Honduras fue recomendado para verlo hasta en una misa de un templo salesiano en Tegucigalpa.

Al final de una misa, el sábado, hacia las 19.00 horas locales (01.00 GMT), el sacerdote del templo San Juan Bosco que la ofició, tras decir «podéis ir en paz» le indicó a los feligreses: «y disfruten mañana del clásico español».

En Honduras miles de seguidores de ambos equipos se enfundaron hoy la camisa del Barcelona y el Real Madrid y vieron el partido por televisión en bares, restaurantes, hoteles, plazas públicas, centros comerciales, mercados y tiendas que venden televisores, entre otros.

Muchos de los aficionados también iban cubiertos con gorras y banderas de cada club español.

La nota lamentable para muchos seguidores del Barcelona y el Real Madrid la puso la estatal Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), que programó cortes del fluido de ocho horas en varias regiones del país.

El corte de energía incluyó varias zonas de Tegucigalpa, por lo que algunos no pudieron ver el juego, aunque hubo muchos que se movilizaron a otros sitios de la ciudad para disfrutar del partido, que finalizó con triunfo a favor del Barcelona. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.