Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari: “No hay segunda oportunidad para Javier Portillo”

Publicado

El presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, estuvo presente este día en el XXX Congreso Ordinario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), donde se eligió a la nueva directiva, y habló sobre el tema de Javier Portillo, de forma clara y directa, mencionando que el volante no tendrá una segunda oportunidad en el club.

«No hay una segunda oportunidad para Javier Portillo, es una decisión tomada de la directiva y no puedo cambiar eso».

El directivo, agregó que recibirá al futbolista quien por los medios de comunicación ha mencionado que quiere contarle la realidad del tema, pero fue claro al decir que no habrá un cambio de decisión.

«Claro que voy a conversar con Javier Portillo, lo leí y escuche que deseaba hablar conmigo y lo voy a recibir, La decisión es clara, la directiva tomó una decisión por actos de indisciplina, ustedes saben que en Olimpia no permito eso», dijo Ferrari.

El máximo directivo de los albos, también manifestó que el club siempre cumple con sus jugadores y por ello le pagarán lo que resta de contrato al futbolista.

No hay una segunda oportunidad. Se le cancelará todo lo que le falta de su contrato como se acostumbra en el club», concluyó Ferrari.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.