Connect with us

Más de Honduras

Cero en todo entre Victoria y Real Sociedad

Publicado

En uno de los peores partidos en lo que va del torneo Clausura de Honduras, Victoria y Real Sociedad se encargaron de aburrir a los pocos aficionados que asistieron la noche de este sábado al estadio Ceibeño empatando 0-0.

Los últimos antecedentes indicaban que debido a la filosofía de los técnicos Jorge Pineda (Victoria) y Horacio Londoño (Real Sociedad) este juego debía ser abierto, ofensivo, dinámico; sin embargo ambas escuadras hicieron todo lo contrario.

De las acciones de peligro poco o nada se puede decir, porque los jugadores y los entrenadores se dedicaron más a defender de atacar y prefirieron ganar un punto en lugar de perder tres.

Para Victoria no haber ganado significa quedar en cuarto lugar con 17 puntos, a cuatro del líder Olimpia; mientras que Real Sociedad es sexto con 11 unidades.

En la fecha que viene, la 12, los Jaibos disputarán el clásico ceibeño con Vida y los Aceiteros serán anfitriones de Platense.

Victoria: John Bodden, Félix Crisanto, Henry Bermúdez, Misael Ruiz, Walter Williams, Héctor Castellanos, Devron García, Rigoberto Padilla, Franco Tisera, Erick Andino, Leandro Casale.

Real Sociedad: Donaldo Morales, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Daney Barralaga, Danilo Tobías, Árnold Solórzano, Rubén Licona, Jiménez, Ángel Munguía, G. Martínez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.