Connect with us

Más de Honduras

Cero en todo entre Victoria y Real Sociedad

En uno de los peores partidos en lo que va del torneo Clausura de Honduras, Victoria y Real Sociedad se encargaron de aburrir a los pocos aficionados que asistieron la noche de este sábado al estadio Ceibeño empatando 0-0.

Los últimos antecedentes indicaban que debido a la filosofía de los técnicos Jorge Pineda (Victoria) y Horacio Londoño (Real Sociedad) este juego debía ser abierto, ofensivo, dinámico; sin embargo ambas escuadras hicieron todo lo contrario.

De las acciones de peligro poco o nada se puede decir, porque los jugadores y los entrenadores se dedicaron más a defender de atacar y prefirieron ganar un punto en lugar de perder tres.

Para Victoria no haber ganado significa quedar en cuarto lugar con 17 puntos, a cuatro del líder Olimpia; mientras que Real Sociedad es sexto con 11 unidades.

En la fecha que viene, la 12, los Jaibos disputarán el clásico ceibeño con Vida y los Aceiteros serán anfitriones de Platense.

Victoria: John Bodden, Félix Crisanto, Henry Bermúdez, Misael Ruiz, Walter Williams, Héctor Castellanos, Devron García, Rigoberto Padilla, Franco Tisera, Erick Andino, Leandro Casale.

Real Sociedad: Donaldo Morales, Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Daney Barralaga, Danilo Tobías, Árnold Solórzano, Rubén Licona, Jiménez, Ángel Munguía, G. Martínez.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras