Connect with us

Más de Honduras

Entretenido empate entre Platense y Real España

Publicado

En el partido más emocionante de la fecha 11 del torneo Clausura de Honduras, Platense igualó 2-2 con Real España en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Ante un impresionante marco de público ambos equipos salieron a atacar desde el primer minuto, sin especulaciones, porque estaban conscientes que siempre tres puntos son mejores que uno solo.

Pese a la buena disposición ofensiva los goles se hicieron esperar. Fue hasta el segundo tiempo que un doblete de Osman Chávez de cabeza (53’ y 76’), adelantó en dos ocasiones a los locales que llegaron a sentirse con los tres puntos casi “en la bolsa”.

Sin embargo, los sampedranos nunca perdieron la calma e igualaron en dos ocasiones a través de los experimentados Julio “Palomo” Rodríguez (72’) y Sergio Mendoza (85’), gracias a enormes desatenciones defensivas de los locales.

Con el pitazo final las aficiones de los dos equipos no se marcharon contentas con el resultado, pero sí satisfechas porque tanto Real España como Platense dejaron todo en la cancha.

Real España no pudo escalar mucho en la tabla con el punto logrado, debiendo resignarse con ubicarse en cuarto lugar con 15 puntos; en tanto que Platense sigue último, con 10 unidades. En la fecha que viene la Máquina recibirá a Olimpia y el Tiburón visitará a Real Sociedad.

Goles:

Platense: Osman Chávez (53´ y 76´)

Real España: Julio Rodríguez (72´y Sergio Mendoza  (85´) 

2-2:

2-1:

1-0:

Plantese ubicado en el último lugar del torneo Clausura tras el triunfo de Honduras Progreso sobre Marathón, está urgido del triunfo y es lo que busca esta noche para salir del sótano ante Real España.

El juego se realiza en el estadio Excélsior de Puerto Cortes, ante una regular presencia de aficionados.

Alineaciones:

Platense: José Pineda, Odis Borjas, Osman Chávez, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Walter Castro, Ian Osorio, Jorge Cardona, Luis Castro, Rony Flores y Mario Abadía.

Real España: Kevin Hernández, Carlos Sánchez, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Bryan Acosta, Julio Rodríguez, Edder Delgado, Mario. Martínez, Ramón Núñez (G. Rodas 4´), Víctor Núñez (J. Mejía 57´)y Claudio Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.