Connect with us

Fútbol Internacional

Actor Mortensen: “Me gusta Real Madrid pero Cristiano es un egoísta total y detesto a Mourinho”

El actor estadounidense Viggo Mortensen ha arremetido contra el entrenador del Chelsea, José Mourinho, en una entrevista publicada por Grantland.com. “Es un personaje real que detesto pero encuentro entretenido”, dijo Mortensen, aficionado del San Lorenzo de Almagro y Real Madrid. Además, en su blog personal, tilda a Cristiano Ronaldo de “egoísta total”.

“Me gusta el Real Madrid pero, cuando Mourinho lo entrenó destruyó el equipo psicológicamente. El daño que generó a la estructura de la hinchada y al club durará mucho tiempo”, agregó.

Mortensen, nacido en Nueva York el 20 de octubre de 1958, recordó también que “hace días jugó con el Chelsea frente al PSG. Era el partido de vuelta, tenía ventaja y no repitió las cosas que le fueron bien en Francia. Solo jugó a no perder. El rival, además, perdió a su figura. Con un hombre menos el equipo galo logró la clasificación remontando el marcador. Fue genial, espectacular, como ver una película”.

Por otra parte, el actor, en su blog personal, también escribe sobre Cristiano Ronaldo, del que asegura que “se ha vuelto más insoportable que nunca, si cabe. Un egoísta total. No celebra los goles de su compañeros, no defiende y solamente piensa en su cuenta personal, su duelo contra Messi. Mientras tanto la Pulga sigue dando pases de gol, metiendo goles, aguantando las patadas, defendiendo todo lo que puede y organizando el ataque de su equipo”. (Cortesía de Sport.es).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional