Connect with us

Embajadores

Roger Rojas confía en que tendrá más minutos con Necaxa

Publicado

Previo al partido con Mérida, en el que estará en juego el liderato del Ascenso MX, el hondureño Roger Rojas se refirió al tema y a su desempeño con los Rayos de Necaxa.

“Tenemos una final muy importante el día sábado, sabemos que vamos a enfrentar al equipo que va en primer lugar, va a ser un partido muy importante para nosotros, sabemos que si ganamos los igualamos en puntos y vamos a buscar el liderato”.

“Sabemos que tenemos tres juegos que son tres finales, si queremos cerrar en primer lugar tenemos que ganar los tres partidos; sabemos que hemos fallado en los últimos partidos de visitante pero en casa tenemos que hacernos fuertes, hacernos respetar, el equipo ha sacado buenos resultados y este encuentro no será la excepción”, dijo.

Por otro lado el “Ro-Ro” espera que en los siguientes enfrentamientos pueda tener más minutos dentro de la cancha, para aprovecharlos y ayudar al equipo con buenas actuaciones y goles.

“Espero poder tomar más confianza con los minutos que Miguel me pueda dar, tratar de aprovecharlos y sobre todo tratar de ayudar al equipo porque se viene la parte más importante del torneo, la parte en la que cualquier jugador quiere estar; me tengo que preparar fuerte porque este partido es importante”.

“Nosotros en casa hemos sacado resultados buenos, estamos invictos en casa y este partido va a ser importante, Mérida está en primer lugar, va a querer venir a hacer su partido, nosotros tenemos que ser muy inteligentes los 90 minutos, estar concentrados, sé que vamos a sacar un resultado positivo”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.