Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua renuncian a su localía en Tegucigalpa

Publicado

Tanto Olimpia como Motagua han optado por abandonar la capital Tegucigalpa y mudar su localía a otra ciudad, para los juegos de vuelta de la Copa Presidente que se sorteó este viernes. Es preciso aclarar que sus encuentros del torneo Clausura de la Liga Nacional, los dos equipos los seguirán jugando en el estadio Nacional.

El cuadro Merengue no ha confirmado dónde será anfitrión de Real Juventud por la Copa, pero fuertes rumores aseguran que decidirá jugar en el estadio Carlos Miranda de Comayagua donde acaba de eliminar al representativo de esa ciudad por este mismo torneo.

Los Azules, en tanto, ya habían dejado entrever la posibilidad de ejercer su localía en Olancho, pero deberán escoger entre Juticalpa y Catacamas, dos ciudad con gran afluencia de aficionados motagüenses. Allí acaban de dejar en el camino a Atlético Olanchano.

Ambos clubes ha tomado esta determinación por un factor económico, ya que en la capital reciben muy poco apoyo de sus fanáticos para los juegos de Liga Nacional, contrario al fervor que despiertan jugando en las comunidades antes mencionadas.

Los cuartos de final de la Copa Presidente se jugarán los días 25 de marzo (ida) y 28-29 del mismo mes (vuelta). Los ganadores se medirán en semifinales a disputarse 1 y 23 de abril.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.