Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Portillo se niega a firmar finiquito

Publicado

El futbolista Javier Portillo, tras conocer mediante comunicado que quedaba separado de las filas del equipo Olimpia, se presentó este día a los entrenamientos y expresó que todavía no ha firmado el finiquito de salida, ya que espera hablar con el presidente del equipo Rafael Ferrari.

“Quizás la decisión ya esté tomada por parte del club, pero quiero limpiar mi imagen, no quiero salir como el villano, por eso quiero explicarle todo al presidente quien es una persona honorable, y que gracias a él llegué a la institución”, dijo el futbolista.

Portillo, quien ya está separado de forma oficial del club albo, esta mañana se ejercitó con normalidad, pero de forma separada de la plantilla que dirige Héctor Vargas.

El jugador no quiso dar detalles del inconveniente o de la falta que cometió y que originó que la dirigencia del club lo despidiera.

“Será al presidente del equipo que le diré lo que realmente pasó, ojalá me atienda, es una persona que admiro mucho, no quiero pensar que lo defraudé, pues repito por el llegué a Olimpia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.