Connect with us

Más de Honduras

Fisicoculturismo: Ubeda y Alvarado ganan señor y señorita deportista

Publicado

Con mucho fervor y entusiasmo, la Fenafh realizó la primera gala deportiva del año, misma que reunió a todos los atletas de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras.

Dicha actividad fue coordinada con el Comité Olímpico Hondureño, la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras, y la comisión de deportes del Congreso Nacional.

Se dieron cita los atletas de las diferentes ciudades y municipios del país, que compartieron con atletas de antaño que regresaron nuevamente a las filas de la Fenafh.

Los títulos recayeron en: Gonzalo Ubeda de Tegucigalpa, quien se agenció el campeonato absoluto de Fisicoculturismo proclamándose como “Señor Deportista” en su modalidad, asimismo la atleta Sandra Hadith Alvarado, de San Pedro Sula, obtuvo el campeonato absoluto de Figure (Bodyfitness), que fue declarada como Señorita Deportista, por su parte en la división del Fitness el atleta Ernesto Guevara, de Tegucigalpa, obtuvo el campeonato absoluto de Men’s Physique y Gloria Izaguirre de San Pedro Sula campeona absoluta de Bikini Fitness.

Entregaron las medallas Kelvin Cover y Pompilio Aguilar, ambos reconocidos fisicoculturistas internacionales y actuales directivos de la fenafh.

Las palabras de inauguración de la competencia las brindó la diputada Ana Joselina Fortín y el padrino de la competencia fue el honorable embajador de México en Honduras, Víctor Hugo Morales, a quien se le agradeció por el apoyo total que en materia deportiva la Fenafh ha recibido por parte de su homóloga la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness FMFF.

Por su parte el presidente ejecutivo de la Fenafh, Daniel Armando Coello, mencionó que se siente muy agradecido por el apoyo que se le está brindando al organismo deportivo, de igual manera agregó que por primera vez la familia culturista del país se reunió una actividad que marcó el principio de la nueva era del fisicoculturismo en Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.