Connect with us

Más Deportes

Figuras del deporte estadounidense visitan Honduras

Publicado

El Valle de Agalta en San Esteban, departamento de Olancho, Honduras, recibió recientemente la visita de dos figuras reconocidas del deporte estadounidense, específicamente del fútbol americano.

Se trata del exentrenador Vince Dooley, quien estuvo al frente del equipo de la Universidad de Georgia desde el año 1964 a 1988, lo que le valió para ser posteriormente incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Americano.

Junto a él vino Patrick Mannelly, un exfutbolista de los Osos de Chicago de la National Football League (NFL), que tiene el récord de mayor cantidad de partidos disputados con esa franquicia (192).

Ambos arribaron a Honduras por invitación de la Corporation Honduras Outreach Inc., una ONG que ayuda desde hace 25 años a los pobladores del Valle de Agalta.

La visita de Dooley y Mannelly se debió, principalmente, a la inauguración por parte de la ONG de una cancha de césped natural para uso de la comunidad. Al acto también acudió el calidad de invitado el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.