Connect with us

Fútbol Internacional

En México a Ronaldinho ahora le dicen «Robaldinho»

Publicado

Decepcionante ha sido la estadía del astro brasileño Ronaldinho en el Querétaro (elenco donde también milita Patricio Rubio). Tras una notable campaña en el Atlético Mineiro, se pensó que el volante daría sus últimas pinceladas de talento en México, pero el jugador ha dado de qué hablar más por sus salidas nocturnas y fiestas.

A tal ha sido la situación que los hinchas de los «Gallos Blancos» ya lo llaman «Robaldinho», en vista de que no ha cumplido con las expectativas.

Los registros de Ronaldinho han sido tan pobres, que por ejemplo en esta temporada ha jugado 5 partidos en la liga mexicana y no ha convertido ningún tanto. Además, llegó 29 días tarde a la concentración del equipo para el inicio del Clausura 2015.

Donde no parece que ha estado fallando es en la bohemia, porque se le vio junto con un grupo de mujeres bebiendo y bailando en una fiesta en Cancún.

«Un genio», «una estafa», pueden ser ambas. Lo cierto es que el volante de 35 años parece que no continuará por mucho tiempo en el Querétaro. (Cortesía Ferplei.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.