Connect with us

Fútbol Internacional

«En cuartos no hay rival fácil», dice Guardiola sobre el Oporto

Publicado

El entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, destacó que su próximo rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Oporto, cuenta con «jugadores de calidad» y que en esa ronda ya «no hay rival fácil».

«En cuartos de final no hay rival fácil. El Oporto estaba con el Shakhtar (rival del Bayern en octavos) en la fase de grupos y tiene un gran equipo, un gran estadio y jugadores de calidad. Son fuertes físicamente y tienen un juego muy rápido, orientado al ataque», comentó el técnico catalán.

«Tenemos todavía dos o tres semanas para prepararnos. El objetivo es alcanzar las semifinales, como el año pasado», apuntó.

Varios jugadores del Bayern destacaron también la calidad del Oporto, pero se mostraron confiados en avanzar.

«Había posibles rivales más fuertes, pero el Oporto ya demostró su clase en la segunda ronda (en octavos). El Oporto juega muy bien y no solamente en defensa», declaró el capitán Philipp Lahm.

El arquero Manuel Neuer también estimó que cualquier equipo en cuartos de ‘Champions’ tiene un gran nivel, pero recordó una buena experiencia contra los portuguesas.

«En el pasado tuve una buena experiencia contra el Oporto, con el Schalke», señaló, en alusión a la victoria de su equipo en los octavos de final de la 2007-2008.

Para Thomas Müller, el Bayern debe seguir concentrado en el objetivo de «alcanzar la final».
«Tenemos que tomar a todos los adversarios en serio, pero con confianza en nuestra calidad. Poco importa quién tenemos enfrente», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.