Connect with us

Béisbol

Derek Jeter volverá a jugar béisbol

Después de anunciar el año pasado su retiro del beisbol activo, Derek Jeter viajó a Japón para participar este domingo en un juego de caridad organizado por Hideki Matsui a beneficio de los damnificados por el terremoto y tsunami de 2011.

Jeter acudió a la invitación de Matsui, su ex compañero en los Yanquis de Nueva York, y junto a él participará en un juego de exhibición, una clínica de béisbol y un festival de cuadrangulares.

Luego de sentenciar que volverá a vestirse de beisbolista para dicho acto de caridad, Jeter también aprovechó para revelar que en un tiempo no muy lejano le gustaría ser dueño de un equipo de béisbol.

“Tengo que alejarme (del béisbol) por algún tiempo, llevo 23 años ligado profesionalmente”, aclaró Jeter en conferencia de prensa. “En este momento no estoy pensando en volver al deporte. Mi sueño es algún día tener un equipo, pero eso es en el futuro”, adelantó el ex estelar parador en corto de los Yanquis.

El encuentro al que Jeter y Matsui acudirán se celebrará este domingo en el Domo de Tokio y en él intervendrán peloteros universitarios que aprovecharán para convivir con el par de ex estrellas de las Grandes Ligas.

A diferencia de Jeter, Matsui se encuentra de nuevo de regreso en el béisbol de las Mayores ya que este año fue contratado como asesor especial del gerente general de los Yanquis, Brian Cashman.
Tras 20 años de carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, todos vistiendo la franela de los Yanquis, Jeter se fue con muchos lauros en su historial, entre ellos: 5 Series Mundiales ganadas, 5 Guantes de Oro, 5 Bats de Plata, 14 Juegos de Estrellas y el premio al Novato del Año en 1996.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol