Connect with us

Fútbol Internacional

Clásico español tendrá 400 millones de espectadores

Publicado

El clásico del domingo en el Camp Nou volverá a ser el partido de los récords, debido a que se han acreditado 805 personas para cubrir el Barça-Madrid, que se espera que tenga un público potencial televisivo de unos 400 millones de personas en todo el mundo, según cifras facilitadas por el club catalán.

El partido, que tiene como aspecto destacado, además de la tradición, que estará en juego el primer puesto de la Liga, volverá a reunir a un ingente número de enviados especiales, en esta ocasión de 35 países, que representan a 164 medios de comunicación.

El choque volverá a ser una fiesta de la Liga, con dos de los equipos más importantes del mundo nuevamente en un cara a cara, y tendrá al Camp Nou como escenario, que una vez más volverá a colgar el cartel de todas las entradas vendidas.

Para amenizar el ambiente, el club ha preparado un gran mosaico en el que se espera la colaboración de 98.000 aficionados para representar los conceptos básicos del himno azulgrana, compuestos por «jugadores y seguidores».

Así, apelando a los aficionados, en el centro del mosaico aparecerá la parte posterior de la camiseta con el número 12, además de la exhibición de los colores azulgrana por todo el estadio, así como los de la cuatribarrada catalana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.