Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid prepara con intensidad el clásico

Mientras la plantilla del Barcelona se recupera del desgaste realizado en Liga de Campeones ante el Manchester City, la plantilla del Real Madrid completó con intensidad un nuevo entrenamiento en su ciudad deportiva, sin la presencia del alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez.

Los jugadores de Carlo Ancelotti, que ayer fueron invitados a una mariscada por su entrenador en una nueva conjura en la semana que visitan el Camp Nou, trabajan fuerte para llegar en el mejor tono físico a un Clásico de gran trascendencia.

El técnico italiano cuenta con casi toda su plantilla en perfecto estado y pudo dirigir a todos sus jugadores salvo el centrocampista alemán Sami Khedira, que arrastra una gastroenteritis, y el colombiano James Rodríguez que da pasos hacia su regreso pero no llega a tiempo para jugar el domingo en el Camp Nou tras una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Regresó al grupo el portero canterano Fernando Pacheco, que ayer se ausentó por motivos familiares, y en esta ocasión fueron los jugadores de la cantera Javi Muñoz y el noruego Martin Odegaard, los que trabajaron junto al primer equipo en La Ciudad Real Madrid.

Tras el calentamiento, la sesión de trabajo diseñada por Ancelotti se centró según informa la web del club, en trabajo de potenciación muscular antes de ejercitarse con el esférico en dos partidos a campo completo y otros dos a medio campo. La intensidad marca el día a día de una semana especial en Valdebebas ante la llegada de uno de los partidos del año. (EFE).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional