Connect with us

Más de Honduras

Pinto deja entrever que Honduras utilizaría dos alineaciones ante Guyana Francesa

Publicado

En conferencia de prensa tras anunciar la lista de los 23 convocados para el repechaje con Guyana Francesa, el seleccionador nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, explicó detalles de lo que podría acontecer en estos dos partidos.

Pinto dejó entrever, entre otras cosas, que de los nueve legionarios que citó, no todos jugarán en el primer partido a disputarse el 25 de marzo como visitante, porque muchos llegarán a Guyana Francesa hasta el lunes por compromisos con sus equipos.

De tal modo que podría decirse que Honduras pondrá una base de jugadores nacionales y algún legionario para el juego de ida; y una mezcla más equilibrada con legionarios para el de vuelta. A continuación la entrevista de Pinto.

“En el primer partido va a haber continuidad del trabajo, por lo que habrá presencia de algunos legionarios, hay que respetar el trabajo que hemos venido haciendo. Para el de vuelta ya veremos, porque ya habrán descansado y entrenado con nosotros”.

“Por el hecho de jugar en el exterior los legionarios no tienen asegurada la titularidad. Para eso tomaremos en cuenta la historia, la continuidad con sus equipos y el grupo que viene trabajando. Esos son los tres parámetros sobre los que decidiremos quiénes jugarán”.

«Yo hablo con los jugadores todas las semanas. Incluso con Juan Carlos García para ver cómo sigue. Tenemos un vídeo de Guyana Francesa y alguna investigación de sus características, pero es mentira que tengo un análisis completo. De todos modos seguiremos estudiando al rival”, sentenció Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.