Connect with us

Fútbol Centroamericano

México y Costa Rica Jugarán amistoso

Publicado

México enfrentará a Costa Rica el 27 de junio en Orlando (Florida, Estados Unidos), en un amistoso de cara a la Copa Oro de la Concacaf, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

El encuentro en el Orlando Citrus Bowl marcará el regreso de México a esta sede desde la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, destacó la Federación en un comunicado conjunto con los organizadores del amistoso.

México y Costa Rica se preparan para disputar la Copa Oro de la Concacaf que se jugará en diversas ciudades de Estados Unidos del 7 al 28 de julio próximo.

México se ha puesto como meta ganar la Copa Oro porque el campeón de este torneo se medirá con Estados Unidos, ganador del anterior, para disputar el pase a la Copa Confederaciones en una fecha por determinar.

Las selecciones de México y de Costa Rica se han enfrentado en 47 ocasiones, con 26 victorias para los mexicanos, seis para los costarricenses y 15 empates.

El calendario de amistoso de México comenzará el 28 de marzo con el partido ante Ecuador en Los Ángeles (EE UU), seguirá el 31 de marzo contra Paraguay en Kansas City (EE UU).

El 3 junio jugará contra Perú y el 7 de junio contra Brasil, estos dos en camino de la Copa América de Chile 2015.

México participará en la Copa América de la Conmebol que se jugará en Chile del 11 de al 25 de junio y en el que está en el grupo A con el país anfitrión, con sus pares de Bolivia y de Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.