Connect with us

Fútbol Internacional

La prensa inglesa “enloquecida” con Messi y lo quieren en la Premier League

Publicado

La prensa inglesa hizo eco este jueves del partido que enfrentó al Barça y al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Barça venció 1-2 en la ida en el Etihad Stadium y volvió a ganar por 1-0 en el Camp Nou. Sin embargo, más allá de los resultados, la eliminatoria destacó por el juego del conjunto blaugrana y por el gran nivel de Leo Messi. Así lo relató la prensa británica.

Daily Star:

«Las heroicidades de Hart fueron inútiles ante un Messi omnipresente. El partido pudo acabar en empate si Agüero hubiera convertido el penalti, aunque el Barça podría haber conseguido un margen más amplio al descanso.»

The telegraph:

“Lionel Messi es demasiado bueno para la Premier League”. Así títula el periódico la crónica del partido. Por otra parte, destaca que «a finales del año pasado se especuló con la marcha del argentino a la liga inglesa por su mala relación con Luis Enrique. Sin embargo, en este 2015 ha resurgido su mejor nivel. Ha recuperado su brío y sabe leer perfectamente a sus compañeros. Una lucrativa aventura en la Premier antes de retirarse, quizá, pero dejar el FC Barcelona a su mejor nivel sería una traición a su talento».

Daily mail:

“El Manchester City cae eliminado y deja sin representación a la Premier League, pero almenos pudimos saborear a Messi”. En cierto modo fue un privilegio ver la eliminación del City. Nada mejor que ver al jugador más en forma del momento: Lionel Messi. Fue brillante, incluso ver caer al City fue un ejercicio de exquisita agonía. Quitando la magnífica actuación de Joe Hart, el Barça podría haber marcado 8 goles. El City también tuvo ocasiones, pero el Barcelona estuvo impresionante. Que velocidad, que finura. Al menos, el City no se volverá a enfrentar a Messi esta temporada. El argentino es una pequeña maravilla. Su gracia es lo que le falta a la Premier League.»

The Guardian:

Define el partido de la siguiente manera: “The phrase in Spanish is ganar sin despeinarse. Significa ganar sin tener que estropearte el peinado». Respecto a la estrella del Barça destacó que «Messi atrajo la multitud a sus pies, fascinándonos con sus habilidades, encontrando espacios que parecían no existir y driblando rivales al más alto nivel. Lo hizo todo, menos superar a Hart». (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.