Connect with us

Béisbol

Cachorros campeones del béisbol infantil “A”

Publicado

La novena de Cachorros derrotó a los pilotos de la F.A.H. por el marcador de 13 a 8 y se coronaron campeones en la categoría infantil “A” de béisbol menor capitalino.

Cachorros para poder llegar a obtener el banderín, tuvo que superar en la serie a Gigantes 2-1, después le ganó las semifinales a los pilotos 2-1 y cerró con broche de oro, al ganar nuevamente en la final a los aviadores 2-1, los Cachorros quedaron en la tercera posición en las vueltas regulares y culminaron con muchos méritos y conquistaron el cetro en esta categoría.

Un sueño que muchos lo miraban imposible y que al final fue una realidad, gracias al esfuerzo de los peloteritos y guiados de una buena forma por el cuerpo técnico encabezado por Allan Ortiz y Arnaldo Barahona.

Por Cachorros inicio Ángel Dávila 1 2/3, siguió Tulio Chávez con dos entradas, Gerson Green 1/3, Allan Miller (ganador) dos entradas y cerró magistralmente Julián Bendaña con una entrada.

Por los aviadores inició Álvaro Reyes (perdedor) tres entradas, siguió Steven Webster con dos y cerró Javier Zavala con dos entradas.

Se destacaron en la parte ofensiva por Cachorros: Ángel Dávila 3-2, dos anotadas, una impulsada; Allan Miller 5-2, dos anotadas, dos impulsadas.

La defensiva de los pilotos anduvo mal, al cometer siete errores y su bateo no fue tan efectivo, solo conectaron cuatro sencillos, mientras que los Cachorros jugaron aceptable a la defensiva cometiendo un solo pecado y conectaron ocho indiscutibles.

Tanto Cachorros como campeón y los pilotos de la F.A.H. como subcampeones, estarán participando en el Campeonato Nacional, que se realizará en La Ceiba, a tal efecto el próximo lunes se reunirá la Comisión Técnica de la Federación Hondureña de Béisbol Aficionado, FEHBA, para definir las fechas de los nacionales en las diferentes categorías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.