Connect with us

Fútbol Internacional

River Plate obligado a ganar en la Libertadores

Publicado

El argentino River Plate, sin margen para el error, buscará un triunfo que le permita mantenerse vivo en la Copa Libertadores de América cuando reciba la noche del jueves al peruano Juan Aurich, necesitado de un buen resultado en este partido por la cuarta fecha del Grupo 6.

Sorpresivamente, River, considerado en principio como un potencial candidato, apenas reunió 2 puntos en tres partidos, por lo que necesita recomponerse rápido y conseguir un triunfo que lo vuelva a poner en carrera.

Luego de tres jornadas, y en la mitad de recorrido, el mexicano Tigres encabeza el Grupo 6 con 10 puntos (un partido más), con un pie en los octavos de final, seguido por Juan Aurich, con 4, mientras que detrás se ubican el boliviano San José de Oruro (3) y River (2).

El andar irregular de los ‘millonarios’ en estas semanas, distante del equipo que ganó la Copa Sudamericana a fines del año pasado, también quedó expuesto en el campeonato local, en el que está invicto en cinco fechas, pero empató más partidos (tres) de los que ganó (dos), incluido el 3-3 del lunes pasado contra Arsenal, en el que llegó a estar dos goles abajo en la cuenta (1-3).

Juan Aurich llegará al Monumental con la confianza que le dio el triunfo del domingo sobre Sporting Cristal por 2-0, por la séptima fecha del Grupo A de la Copa Inca-2015 del fútbol peruano, más allá de que el ‘Ciclón del norte’ está muy lejos de los primeros puestos.

El encuentro se jugará desde las 20H00 locales (23H00 GMT) del jueves en el estadio Monumental y será arbitrado por el chileno Jorge Osorio, secundado por Carlos Astroza y Marcelo Barraza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.