Connect with us

Tenis

Nadal buscará su noveno triunfo en Montecarlo

Publicado

El español Rafael Nadal, tercer jugador mundial, buscará su noveno triunfo en el Torneo Masters 1.000 de Montecarlo, después de haberlo ganado en ocho ediciones, entre 2005 y 2012, anunciaron los organizadores en París.

El mallorquín, que siempre tiene en su calendario Montecarlo como preparación para Roland Garros, donde buscará su décimo triunfo, volverá a estar presente en la competición del Principado, donde cedió la victoria al serbio Novak Djokovic en 2013 y al suizo Stanislas Wawrinka en 2014.

Además de Nadal, el torneo monegasco, que se disputará entre el 11 y el 19 de abril, contará con Djokovic y el suizo Roger Federer, por lo que estarán presentes los tres primeros jugadores de la clasificación de la ATP.

También participará Wawrinka, séptimo jugador mundial, que defenderá su título, así como el canadiense Milos Raonic (N.6), el español David Ferrer (N.8), el checo Tomas Berdych (N.9) y el croata Marin Cilic (N.10). Las únicas ausencias en el ‘Top 10’ de la ATP serán el británico Andy Murray (N.4) y y el japonés Kei Nishikori (N.5).

El torneo monesgasco, dotado con 3,19 millones de euros, se disputa sobre tierra batida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.