Connect with us

Más Deportes

Amazona Karen Atala regresa de preparación para Toronto

Después de participar por dos fines de semana en la competencia internacional disputada en Willington, Florida, la jinete Karen Atala, quien se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, regresó al país satisfecha de haber mejorar en muchos aspectos en la prueba de adiestramiento.

En el primer evento logró conquistar la primera posición, dos segundos lugares y tres cuartos en los ocho días de pruebas en cuales destacó en la San Jorge y la intermedia de categorías nacionales.

De acuerdo a la deportista fue una gran experiencia de preparación para los Panamericanos, porque en las categorías donde habían 10 y 12 jinetes siempre estuvo en los primeros puestos, lo que le permite darse a conocer con los jueces internacionales que están juzgando en el Global Dressage Festival de Willington.

En el Centro de Alto Rendimiento para todo Estados Unidos, así como jinetes de Sur, Centroamérica y algunos de Europa. La atleta nacional tuvo el apoyo del colombiano Marco Bernal, ganador de la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. “Mi caballo y yo hemos mejorado muchos vicios y errores que nos han favorecido para tener un mejor desempeño en la pista”, expresó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes