Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras concentrada en Siguatepeque

La selección de Honduras en categoría sub-20, inició con el proceso de preparación de cara al Mundial de Nueva Zelanda donde integra el grupo F, con sus similares de Alemania, Fiji y Uzbekistán.

El equipo nacional desde ayer lunes está concentrada en el Hotel de Selecciones de la ciudad de Siguatepeque, y finalizará su microciclo de trabajo el jueves.

Según el entrenador Jorge Jiménez, la idea de hacer los microciclos de trabajo es con el objetivo de evaluar nuevos elementos y darle continuidad a la base del equipo que logró la clasificación en el pasado premundial celebrado en Jamaica.

Jiménez informó además que ya está confirmada la gira de la sub-20 por Austria, donde enfrentará en el mes de abril a las selecciones de Brasil, Catar y Camerún los días 10, 13 y 16 respectivamente.

“La gira por Austria ya está confirmada viajamos el siete de abril y eso es bueno porque jugaremos ante tres grandes rivales y posiblemente un cuarto partido que sería el equipo anfitrión”, dijo el entrenador.

El técnico, añadió que además de observar jugadores del ámbito local, volverá a ver a los futbolistas Jonathan Rubio quien milita en el equipo Gil Vicente de Portugal y a Iván Moncada de las reservas del FC Metz de Francia.

“Para el Mundial no queremos descarta a nadie, hemos estado dándole seguimientos a los futbolistas que militan en Europa, en especial a Rubio y Moncada, los observaremos en la gira por Austria, para ver cómo están en su ritmo y porque merecen una oportunidad”.

Además de Austria el equipo nacional espera la confirmación para jugar en Uruguay dos amistosos en el mes de mayo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras