Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras concentrada en Siguatepeque

Publicado

La selección de Honduras en categoría sub-20, inició con el proceso de preparación de cara al Mundial de Nueva Zelanda donde integra el grupo F, con sus similares de Alemania, Fiji y Uzbekistán.

El equipo nacional desde ayer lunes está concentrada en el Hotel de Selecciones de la ciudad de Siguatepeque, y finalizará su microciclo de trabajo el jueves.

Según el entrenador Jorge Jiménez, la idea de hacer los microciclos de trabajo es con el objetivo de evaluar nuevos elementos y darle continuidad a la base del equipo que logró la clasificación en el pasado premundial celebrado en Jamaica.

Jiménez informó además que ya está confirmada la gira de la sub-20 por Austria, donde enfrentará en el mes de abril a las selecciones de Brasil, Catar y Camerún los días 10, 13 y 16 respectivamente.

“La gira por Austria ya está confirmada viajamos el siete de abril y eso es bueno porque jugaremos ante tres grandes rivales y posiblemente un cuarto partido que sería el equipo anfitrión”, dijo el entrenador.

El técnico, añadió que además de observar jugadores del ámbito local, volverá a ver a los futbolistas Jonathan Rubio quien milita en el equipo Gil Vicente de Portugal y a Iván Moncada de las reservas del FC Metz de Francia.

“Para el Mundial no queremos descarta a nadie, hemos estado dándole seguimientos a los futbolistas que militan en Europa, en especial a Rubio y Moncada, los observaremos en la gira por Austria, para ver cómo están en su ritmo y porque merecen una oportunidad”.

Además de Austria el equipo nacional espera la confirmación para jugar en Uruguay dos amistosos en el mes de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.