Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados de Honduras no miran de menos a Guyana Francesa

Publicado

Los futbolistas que integran la selección nacional de Honduras, coincidieron esta mañana al finalizar los entrenamientos en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que los partidos del repechaje de la Copa Oro ante Guyana Francesa será duros.

A pesar que la selección caribeña no pertenece a FIFA y la mayoría de sus jugadores no militan en ligas de alto nivel, los seleccionados hondureños miran con mucho respecto al rival y aunque no los han visto jugar compara su estilo de juego como el de Jamaica y Trinidad & Tobago.

“En estos tiempos no hay rivales fáciles, conocemos poco de Guyana Francesa, pero todos sabemos que los equipos caribeños son rápidos, fuertes y muy aguerrido, por eso trabajamos fuerte para no ser sorprendidos”, dijo Johny Leverón.

Por su parte el volante Carlos Discua, expresó que los caribeños llegan con mayor ventaja, pues tiene mayor información del equipo hondureño, pues los vieron jugar ante Venezuela en el mes de febrero.

Mientras que el defensa Henry Clark, dijo que si Honduras quiere estar en la Copa oro tiene que enfrentar con todo ambos partidos y dejar atrás el favoritismo.

Sobre las posibilidades de quedarse en el listado final que dará a conocer el entrenador Jorge Luis Pinto este jueves, los futbolistas opinaron que trabajan fuerte para convencer al entrenador y ser de la partida en ambos duelos.

“Todos trabajamos fuerte para estos dos partidos, pero antes para ganarnos la confianza del entrenador, en mi caso lo hago de la mejor manera, quiero ser parte de la selección, no es fácil hay buenos jugadores en este grupo y además están los que militan en el extranjero y confío en Dios este en la lista final”, dijo el defensa de la Real Sociedad, Henry Clark.

“Yo lucho por mi puesto aunque sea diferente en la posición que juego en mi equipo, eso no me afecta, en la selección uno se esfuerza el doble, trabajo de la mejor manera, pues la selección es el sueño de todos los jugadores”, dijo Discua.

Mientras que Leverón manifestó que, “Mi sueños es siempre estar en la selección, este proceso apenas inicia y quiero participar desde el inicio, para eso me empeño al máximo en cada entreno, voy a esperar y respetar la lista del entrenador”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.