Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras sigue afinando su equipo para repechaje ante Guyana

La selección de Honduras realizó esta mañana su tercer entrenamiento en la ciudad de Comayagua, de cara a los juego de repechaje de la Copa Oro ante Guyana Francesa.

El equipo nacional hizo su sesión matutina en las instalaciones del estadio Carlos Miranda, como es política del entrenador Jorge Luis Pinto el acceso a los medios de comunicación fue a los primeros 20 minutos del entrenamiento.

En lo observado se notó la unidad que impera en el equipo nacional, la entrega de los futbolistas que buscan convencer al colombiano para quedar en el listado final que conocerá el día jueves.

Los seleccionados se exigen al máximo, trabajan como si fueran a jugar una final, demostrando su entrega y las ganas de formar parte del equipo nacional, en esta prueba que será el 25 en Guyana y el 29 en San Pedro Sula.

Pinto junto a su asistente Freddy Amazo, son los encargados de dirigir los movimientos, y demuestran su disciplina, corrigiendo y parando los movimientos a cada momento.

El grupo se nota abundante gracias a la presencia de cuatros futbolistas sub-20 invitados por Pinto, además de seis elementos del equipo Atlético Independiente de la Liga de Ascenso, quien fueron prestados por el club de Siguatepeque para colaborar en los colectivos del equipo nacional.

La selección finalizará este miércoles el microciclo de trabajo, se conoció que los futbolistas de Olimpia, Donis Escober, Noel Valladares, Bayron Méndez, Romel Quioto, Anthony Lozano, Arnold Peralta y Carlos Will Mejía, además de los juveniles Germán Mejía, Lesvin Medina, se quedarán en Comayagua para incorporarse a su equipo para el compromiso de la Copa Presidente ante el Comayagua FC.

El jueves Pinto dará la lista oficial para los juegos del repechaje, el domingo los seleccionados vuelve la concentración, pero en San Pedro Sula, donde ya estarán los legionarios y el lunes 23 viajarán a Guyana Francesa en vuelo chárter.

IMG-20150317-WA0002

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras