Connect with us

Fútbol Internacional

Iniesta: “Para el Barcelona, el juego del City es más importante que el Clásico”

Publicado

La vuelta de los octavos de la Liga de Campeones contra el Manchester City este miércoles es «quizás más importante» para el Barcelona que el «Clásico» ante el Real Madrid en Liga del domingo, opinó Andrés Iniesta.

Aunque el equipo catalán aborda con ventaja el encuentro del miércoles en el Camp Nou tras su victoria 2-1 en Manchester, Iniesta llamó a no centrarse demasiado pronto en el encuentro entre los dos eternos rivales de la Liga española.

«El partido de mañana quizás es más importante. ¿Qué mejor manera de preparar el partido del domingo que haber ganado, tenido buenas sensaciones y estar más cerca del objetivo de la ‘Champions’?», se preguntó el centrocampista español en la rueda de prensa previa al encuentro.

Clasificado para la final de la Copa del Rey de finales de mayo, líder de la Liga y con la eliminatoria de octavos europea a favor, el Barcelona parece llegar en buena forma a esta semana decisiva, como lo explicó Iniesta.

«Nos sentimos bien, con confianza para afrontar estos partidos que son muy importantes», declaró el internacional español.

«Pero sabemos que enfrente tendremos a rivales muy peligrosos. Mañana (miércoles) es una eliminatoria, tenemos un resultado a favor por lo que son maneras distintas de afrontar un partido. El domingo es el clásico e independientemente de cómo está cada equipo, prácticamente es impredecible. No creo que el Madrid esté mal, ni mucho menos», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.