Connect with us

Más de Honduras

Freddy Amazo: “Jugadores de Honduras tienen que aprender dentro y fuera de la cancha”

Publicado

El asistente y preparador físico de la selección de Honduras, Freddy Amazo, manifestó que trabajan junto al técnico Jorge Luis Pinto, en la inducción para que los jugadores aprendan a trabajar bien dentro y fuera de la cancha.

“En estos trabajos los jugadores tienen que aprender bien, enfatizamos mucho en cada entrenamiento en la parte metodológica, además evaluamos a los futbolistas invitados, pues los hemos seguidos en sus clubes, para ir conformado el equipo de la selección de cara a las eliminatorias y demás compromisos”, dijo el asistente de Pinto.

El cuerpo técnico de la bicolor además trabaja en la parte mental de los jugadores para que no minimicen a su rival Guyana Francesa en los compromisos del repechaje a la Copa Oro.

“Ahora en el fútbol no se puede minimizar a nadie, no hay rivales pequeños ni grandes, ante Guyana los jugadores tiene que asumir esos juegos con la seriedad y el compromiso que da estar en la selección nacional”.

De los futbolistas hondureños que militan en el exterior, Amazo dice que llevan un control de cada jugador, sus minutos jugados, sus lesiones y otros aspectos, por eso no se preocupan tenerlos poco tiempo de cara al repechaje.

«Hemos avanzado con este grupo de trabajo, que es casi el mismo de los juegos ante Venezuela, los legionarios tienen que venir a a dar ese plus extra, y en ese sentido nos sentimos tranquilos, pues sabemos de su profesionalidad», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.