Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Presidente Hernández promete modernizar la Villa Olímpica

Publicado

El Presidente de la República Juan Orlando Hernández, visitó sorpresivamente este martes el Complejo José Simón Azcona, mejor conocido como la Villa Olímpica, donde se reunió con los atletas del Comité Olímpico Hondureño y les prometió que se mejorará la instalación deportiva.

“Vamos a trabajar para darle mejores condiciones a los atletas, reparando la pista de tartán, mejorando la iluminación, seguridad y otras reparaciones”, afirmó el mandatario de la nación.

Además, Juan Orlando Hernández agregó: “La Villa Olímpica de Tegucigalpa brinda un gran servicio al pueblo. Vamos por todo su potencial”.

Los atletas catrachos se mostraron gratamente sorprendidos por la inesperada visita y confían que pronto la promesa de Juan Orlando Hernández será una realidad, lo cual vendrá a beneficiar su entrenamiento y, de paso, también beneficiará a los miles de capitalinos que acuden diariamente a la Villa Olímpica.

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero el Presidente de la República también visitó, sin avisar, las instalaciones del complejo olímpico sampedrano, donde ya se empezó con los trabajos de remodelación que en su momento Hernández se comprometió a efectuar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.