Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez se fija Copa Presidente como objetivo

Publicado

Motagua marcha a paso firme en la Copa Presidente y este miércoles debe ratificar su buen momento frente al Olanchano y a juicio de su técnico será un partido complejo porque sabe y entiende como se desenvuelven los equipos de la Liga de Ascenso.

El argentino Diego Vázquez, comentó que el rival de turno tienes muchas cualidades y que seguramente contará con el respaldo de toda su afición lo que los convierte en un equipo más fuerte.

“Sabemos que los clubes de la Liga de Ascenso son muy rápidos y sacan provecho del conocimiento que tienen de sus terrenos de juego porque entrenar a diario en ellos y además reciben mucho apoyo de sus seguidores, así que vamos a encarar el encuentro con la seriedad del caso”.

Insistió en que Olanchano es uno de los protagonistas de la segunda y que no pueden dar ningún tipo de ventajas para evitar sorpresas.

Consultado si las bajas por los elementos que están en la selección mayor y en la sub 20 mermaran el rendimiento del club, respondió que llevan todos los elementos disponibles y que esa no es una excusa y que verán algunas caras nuevas, aunque no adelantó el once titular.

Vázquez afirmó que Motagua quiere llegar lejos en la Copa Presidente ya que es un torneo que se juega por primera vez y que el objetivo es pelear hasta el final.

“Es un certamen nuevo y vamos por el hasta el final, traemos lo mejor que tenemos disponible y aunque sabemos que no es un partido fácil, saldremos a ganarlo desde el primer minuto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.