Connect with us

Fútbol Internacional

Plantel del Barcelona entrenó en su día libre

Publicado

Cinco jugadores del FC Barcelona, entre ellos Leo Messi, se han entrenado este día pese a que el técnico del equipo Luis Enrique Martínez había dado día libre a la plantilla.

A causa del apretado calendario de la presente semana, en la que el Barça deberá medirse al Manchester City, el próximo miércoles en partido de vuelta de los octavos de final, y al Real Madrid, el técnico había dispuesto una planificación semanal en la que incluía el lunes como día de descanso.

Sin embargo se han personado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, así como Jordi Alba, Gerard Piqué y el meta alemán Marc-André Ter Stegen, titular habitual en los partidos de ‘Champions’.

También se han entrenado los lesionados Martín Montoya, con una pequeña fisura en el arco cigomático, Sergio Busquets, lesionado en el tobillo desde hace semanas, así como Thomas Vermaelen, lesionado de larga duración.

El Barça se entrenará este martes a las 11:00 horas. Posteriormente en la víspera del partido europeo ofrecerán sendas ruedas de prensa Luis Enrique Martínez y Andrés Iniesta.

El partido ante el City es el primer compromiso de una semana trascendente. Los azulgranas ganaron por 1-2 en Manchester y lo tienen todo a su favor para conseguir el pase a los cuartos de final de la Champions.

El segundo compromiso será el próximo domingo, cuando se medirá en el Camp Nou al Real Madrid. Ahora los azulgranas están un punto por encima de los blancos en la clasificación, después de recuperar el liderato hace unos días.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.