Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua escala al segundo lugar  

Publicado

Con anotaciones de Rubilio Castillo y Lucas Gómez, los azules del Motagua derrotaron 2-0 a Platense y con ello se consolidaron en el segundo lugar del torneo Clausura al acumular 18 puntos.

El campeón nacional solo necesitó el primer tiempo para liquidar a su rival y sumar su quinto triunfo del certamen y agravar la crisis del equipo porteño que acumula seis jornadas sin poder ganar y es penúltimo en la clasificación con 9 unidades.

Las acciones se jugaron ante una escasa cantidad de público, aun así fueron entretenidas y reñidas desde el pitazo inicial.

Motagua puso a festejar a sus seguidores al minuto 36 por intermedio de Rubilio Castillo, quien a pase de Carlos Discua quedó frente al portero Sandro Cárcamo y con remate elevado puso el 1-0.

Antes de finalizar el primer tiempo el argentino Lucas Gómez aprovechó una pésima salida de portero Cárcamo para aumentar el marcador 2-0.

En la segunda etapa no hubo goles, peras si muchas acciones que hicieron levantar de sus asientos a los pocos aficionados presentes en el estadio Nacional.

Rubilio Castillo tuvo para hacer su segundo gol de la tarde, pero esta vez Cárcamo voló para evitar el tanto del actual goleador de la liga.

Platense tuvo para descontar con fuerte disparo de Joshua Vargas  que de puños desvió Sebastián Portigliatti, luego fue Walter Hernández de tiro libre que buscó el gol de los “selacios”, y atento el meta argentino contuvo el disparo.

Motagua buscará seguir su racha de triunfo este sábado que viste al urgido Parrillas One; por su parte Platense que está obligado a sumar para salir del sótano de ambas tablas, tendrá una dura prueba cuando reciba al Real España.

2-0:

1-0:

Goles: Rubilio Castillo (39´) y Lucas Gómez (43´)

Alineaciones:

Motagua: S. Portigliatti, H. Figueroa, M. Pereira, C. Discua (R. Rosales 80´), O. Peralta (M. Barrios 84´), R. Castillo, L. Gómez, R. Mayorquín, W. Crisanto, O. Elvir (C. Bernárdez 75´) y K. López.

Platense: S. Cárcamo, O. Borjas, O. Chávez, Córdova (L. Vargas 45´), Palacios, M. Abadía, J. Cardona, R. Flores (A. Lalín 80´), W. Castro, D. Mendoza (C. Altamirano 72´) y Nixon Duarte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.