Connect with us

Fútbol Internacional

Luca Toni acabó con Nápoles

El Nápoles de Rafa Benítez vio hoy lastradas sus intenciones de aproximarse al AS Roma, segundo en la Liga italiana, al caer derrotado ante el Hellas Verona, que se impuso con facilidad y gracias a un doblete del atacante Luca Toni.

La cita de hoy era importante para el conjunto napolitano porque, mientras el líder, el Juventus, continúa firme en su liderato, el segundo, el Roma, parece rezagado en la segunda posición, catorce puntos por debajo de su rival.

Una situación que otros equipos como el propio Nápoles, el Lazio o el Fiorentina no quieren desaprovechar para tratar de arrebatarle el puesto, que además da acceso directo a la Liga de Campeones.

Sin embargo, los del técnico español, que no ocultó su malestar durante el encuentro, acabaron tropezando contra un Verona que, a priori, se antojaba un rival fácil de batir.

Durante la cita brilló especialmente el delantero Luca Toni, autor de un doblete perpetrado al portero argentino del Nápoles, Mariano Andújar.

Con 46 puntos, el Nápoles continúa por lo tanto empatado con el Lazio, si bien este equipo aún tiene pendiente su cita de mañana contra el Torino.

En esta vigésima séptima jornada, el Atalanta empató sin goles con el Udinese, en un partido marcado por la expulsión del chileno Carlos Carmona, jugador del equipo de Bérgamo, por un falta al brasileño Allan Marques.

El Sassuolo arrolló a un maltrecho Parma (4-1) y el Chievo se impuso a domicilio al Verona (0-2) con un doblete del delantero italiano Alberto Paloschi.

La jornada del “calcio” seguirá esta tarde con el Inter-Cesena (19.45 GMT) concluirá mañana con el Fiorentina-Milán, el Torino-Lazio (18.00 GMT) y el Roma-Sampdoria (20.00 GMT). EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional