Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- México campeón Sub-17 de Concacaf goleando a Honduras

Publicado

La selección mexicana de fútbol ratificó su favoritismo al vencer 3-0 al anfitrión Honduras, en la gran final del Premundial Sub-17 rumbo al Mundial Chile 2015 que se disputó hasta este domingo en San Pedro Sula..

Ni siquiera la localía y un estadio lleno lograron sacar lo mejor del conjunto catracho, que fue superado por su rival de principio a fin gracias a su mayor nivel técnico y personalidad.

Temprano en el partido Kevin Magaña adelantó a los aztecas a los 6 minutos con golpe de cabeza, que hizo inútil la estirada del guardameta Michael Perelló.

Claudio Zamudio definió similar al primer tanto para estirar la ventaja a dos al 14’, tras un desborde por la derecha ante la vista y paciencia de la defensiva nacional.

Al inicio de la segunda parte parecía que la remontada era posible para Honduras, pero la anotación de Ulises Torres a los 53’ sepultó cualquier aspiración de rebeldía futbolística de parte del contrincante.

Por donde se lo vea el resultado fue totalmente merecido para el conjunto mexicano, potencia en esta categoría no solo en Concacaf sino a nivel mundial, pues en la última década ha logrado dos títulos del mundo y un subcampeonato.

Honduras se queda con mal sabor de la boca por la forma en que perdió la final, pero como consuelo tiene el boleto a la Copa del Mundo Chile 2015, la cuarta en su historia en categoría Sub-17. Los otros dos boletos vía repechaje fueron para Costa Rica y Estados Unidos.

FICHA:

Goles: Kevin Magaña (6′), Claudio Zamudio (14′) y Ulises Torres (53′).

Honduras: Michael Perelló, Víctor Matamoros, Denil Maldonado, Allan Rivera, Jorge Álvarez, Foslyn Grant, José Galeano, JeanCarlos Vargas, Erick Arias y Darixon Vuelto.

México: Abrahám Romero, Diego Cortés, Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Ulíses Torres, Alan Cervantes, Kevin Lara, Pablo López, Eduardo Aguirre, Claudio Zamudio y Kevin Magaña.

0-3:

Resumen primer tiempo:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.